Skateboard >> Tablas de skate

Comparativa de las mejores tablas del mercado 2019

Hay muchas razones por las que puedes querer comprar una tabla de skate. Puede que la que tienes se haya estropeado, ya tenga algún tiempo, o que simplemente quiera cambiar de estilo. Para ayudarte con ello, te hemos preparado un listado con las 5 mejores opciones de Amazon:

Las mejores tablas de skate del mercado 2019: Comparativa

Nº 5

Jart Classic Tablas Skateboard

Características
PROS
  • Gran calidad: Composición de 7 láminas que nos garantiza la más alta calidad.
  • Disponibilidad: Se puede elegir entre varios colores.
CONS

No hay muchos datos en la ficha técnica del producto.

Detalles

Empezamos con esta tabla de skate de la marca Jart. A pesar de que no hay mucha información en la ficha técnica del producto, y que tampoco hay muchas opciones para poder guiarnos, es una de las mejores propuestas que podemos encontrar en Amazon. Lo primero que tenemos que saber sobre ella es que está disponible para que la podemos elegir entre 4 colores diferentes (verde, naranja, blanco y turquesa), para que cada deportista pueda elegir el color que se le antoje.

El tamaño de la tabla de skate es de 8.125 x 31.85 cm, con una wheelbase de 14,22 cm, tail de 6,59 cm y nose de 6,87 cm.

El material que se ha usado para dar forma a la estructura es una composición de 7 láminas; se han prensado una a una en una prensa fría para asegurarnos la máxima duración posible, con una mayor rigidez. Al mismo tiempo, se ha empleado una fórmula especial de cola de base de agua 2Xs que consigue que esta tabla sea una de las más duras del mercado, con composición ecológica.

Nº 4

Sk8Mafia Tyler Surrey Fun 8.25"

Características
PROS
  • Calidad: Tablas diseñadas con 7 láminas para darle una mayor resistencia.
  • Divertida: De las tablas más divertidas del mercado.
CONS

No hay muchos datos en la ficha del artículo.

Detalles

Si todavía no te has decidido a comprar ninguna tabla de skate, entonces deberías echar un vistazo a este modelo tan divertido de SK8Mafia. La medida de la tabla es de exactamente 8,22 x 31,5, con una base de 14,21 y tail de 6,40’’. El peso de este modelo es de 1,3kg.

Cómo ocurre con el modelo anterior, esta opción también se ha diseñado con materiales de la más alta calidad, con una composición de 7 láminas que han sido prensadas una a una en una prensa fría, asegurando la mayor duración posible, una mayor rigidez y un mayor pop. Al mismo tiempo, se ha diseñado con una fórmula especial de cola base de agua de tipo 2Xs, con una composición ecológica que nos indica que el impacto al medio será mínimo.

Es un modelo multicolor, muy elegante.

A pesar de contar con materiales de la más alta calidad, lo cierto es que el precio es ajustado, por lo que es una buena opción para adaptarse a todo tipo de bolsillo.

Nº 3

Yunn 8 Pulgadas, 8 Capas de Arce

Características
PROS
  • Absorción de golpes: Absorbe bien los golpes que pueda recibir.
  • Calidad: Se ha diseñado en arce chino de gran calidad.
CONS

Es un modelo algo frágil y se rompe con una cierta facilidad.

Detalles

Si el precio es un problema, también puedes elegir esta tabla de skate que está disponible a un coste muy económico (de menos de 19€). La ventaja de esta opción es que los usuarios pueden pintar en el tablero a mano, por su cuenta. Con algo de destreza podemos conseguir unos resultados estéticos increíbles.

El material que da forma a la tabla de skate es arce chino, en una composición de 8 capas. Es durable y simple.

El bambú ha sido diseñado para absorber mucho mejor los golpes, para que no se pueda romper al aterrizar, cuando estemos dando saltos, o a la hora de hacer trucos difíciles. El diseño de tablero es cóncavo, doblemente combado.

Hay que considerar que, por el precio del artículo, te llevas una tabla de skate sin más, sin ruedas o cualquier otro tipo de elemento adicional. Si te hace falta algo más, ten presente que tendrás que agregarlo al precio del artículo, lo que hace que se incremente el precio final.

Nº 2

Enuff Classic Fade Deck Tabla de Skate

Características
PROS
  • Calidad: Se ha diseñado con materiales de gran calidad.
  • Configuración de colores: Degradado de colores que van desde turquesa a rosa.
CONS

Este modelo es un tanto endeble.

Detalles

Esta tabla de skate barata nos llama la atención por su estética. Y es que la marca ha apostado por un degradado de lo más original, empezando por un azul turquesa y terminando en un rosa claro. El tamaño se puede seleccionar entre 3 opciones diferentes: 8’’, 8.125’’ o en 8,25’’.

La marca indica que esta tabla de skate se envía con lija, y que este elemento está incluido de una forma completamente gratuita, sin que tengamos que pagar nada.

Algunos usuarios se preguntan por el tipo de ruedas que se le puede llegar a poner; en la web de la marca podemos encontrar un configurador que nos guía paso a paso para que podamos crear la tabla de skate perfecta.

Es un modelo que ha sido diseñado para adultos y el material que se ha usado para dar forma a la estructura es muy duro, realmente pensado para poder aguantar el paso del tiempo. Eso si, tiene algunas opiniones negativas que habrá que sopesar antes de hacer la compra.

Nº 1

Enuff Classic Deck Tabla de Skateboard

Características
PROS
  • Elegante: Diseño elegante y estético, de gran calidad.
  • Buen precio: El precio es bastante económico.
  • Calidad: La marca es todo un referente en el mercado.
CONS

Las prestaciones no son muy avanzadas.

Detalles

Y terminamos con esta tabla de Enuff que está disponible para que te la lleves a casa en 5 colores diferentes: blanco (natural), negro, azul, rojo y verde. El diseño es básico, sin ningún tipo de dibujo o relieve, lo que hace que el precio no se eleve en exceso y se pueda adaptar a cualquier tipo de bolsillo.

La forma es cóncava, mucho más suave para adaptarse a la perfección a lo que busca cualquier tipo de usuario. Se presenta con una sección plana para evitar que se produzca cualquier tipo de resbalón.

El tamaño exacto de este modelo es de 8,25’’ (que es el equivalente a 32 pulgadas de largo) y, de la misma manera que ocurre cuando compramos una tabla de la marca, lleva la lija gratis incluida en el precio.

Es importante tener en cuenta que este es un modelo de adulto, y no de niños.

El material que se ha usado para darle forma es de hacer canadiense y está compuesto por 7 capas que le darán una dureza de lo más considerada.

GUIA DE COMPRA

Si todavía no lo tienes muy claro para comprar una buena tabla de skate, entonces te invitamos a que le eches un vistazo a esta práctica guía de compra:

Diseño y forma

Lo primero que hay que considerar para comprar una tabla de skate es el diseño y la forma. Dependiendo de la habilidad del deportista, podrá elegir con una forma que se adapte más a sus especificaciones, además de con un diseño que realmente te guste.

Medidas

El tamaño también debe ser considerado; hay bastantes diferencias en cuanto a tamaños se refiere, por lo que es algo que habrá que tener muy en cuenta.

Calidad de la madera

Ten presente también la calidad de la madera. Aunque te tengas que gastar un poco más, apuesta por la más alta calidad posible, ya que así se te garantizará que el rendimiento será bueno.

Resistencia y flexibilidad

Además, elige una tabla que sea resistente y que admita una cierta flexibilidad (que no sea demasiado rígida).
Estas claves te permiten elegir una buena tabla de skate al mejor precio del mercado. Vuelve a echar un vistazo a la comparativa y elige en consecuencia.

Echa un vistazo a las tablas de skate más vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
voloki   8 Capas 8 Pulgadas en Blanco Tabla de Skate DIY,...
  • Tienes control total sobre la personalización de tu mazo. Tu patineta perfecta comienza con la cubierta perfecta, de...
  • Construido con madera de arce chino de 8 capas que mejora la sostenibilidad del tablero, proporciona una base sólida...
  • DeckNuestra cubierta cóncava profunda para un control superior mientras conduces, haces trucos y tomas curvas...
Bestseller No. 2
Deck dock Sistema mural para tablas de...
3 Opiniones
Deck dock Sistema mural para tablas de...
  • No se daña la pared con las tiras 3M Command.
  • Se adapta a soportes antiguos y actuales.
  • Monte un soporte en menos de 5 minutos.
Bestseller No. 3
Gereton 8 Pulgadas 8 Capas Madera de Arce Monopatin Maple...
2 Opiniones
Gereton 8 Pulgadas 8 Capas Madera de Arce Monopatin Maple...
  • Material: Arce
  • Perfecto para proyectos de arte y piezas de pared personalizadas
  • Diseño de tablero cóncavo doblemente combado.
Bestseller No. 4
Enuff Classic Deck Tabla de Skateboard, Unisex Adulto,...
7 Opiniones
Enuff Classic Deck Tabla de Skateboard, Unisex Adulto,...
  • Diseño básico
  • Forma cóncava más suave
  • Cuentan con sección plana
Bestseller No. 5
Monopatín de doble kicktail para principiantes de Osprey...
19 Opiniones
Monopatín de doble kicktail para principiantes de Osprey...
  • Tabla de kicktail doble de 79 x 20 cm con función cóncava para una mayor durabilidad
  • Tabla con 7 capas de arce chino y lija negra
  • Ejes de aluminio de gran resistencia de 13 cm y base que proporcionan una plataforma sólida
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!