Skateboard >> Ruedas de skate

Comparativa de las mejores ruedas de skate del mercado 2019

Ya sea porque las ruedas de tu skate se están deteriorando, o porque no se adaptan al tipo de terreno en cuestión, existen recambios para que las puedas sustituir. En esta comparativa te hemos preparado una selección de las 5 mejores ruedas, para que puedas elegir:

Los mejores ruedas de skate del mercado 2019: Comparativa

Nº 5

Mini-Logo A-Cut 56 x 101

Características
PROS
  • Interesante dureza: Se presenta con una dureza de 101A.
  • Calidad: La marca Mini-Logo es todo un referente a tener en cuenta.
CONS

No hay mucha información sobre el producto en la ficha técnica.

Detalles

Empezamos con estas ruedas de skate baratas presentadas en un característico color azul que te gustará desde el primer momento. Se presentan con una buena capacidad de rebote para permitir que el usuario consiga una mayor velocidad y un slide sorprendente, mientras consigue una buena resistencia al soporte de telescópico.

Se ha diseñado por patinadores profesionales y viene desde EEUU. La marca que se encarga de su confección es muy popular en el mercado, con productos bien valorados por parte de los clientes. Son ruedas de un tamaño de 56 mm con una dureza de 101A.

Por el precio que tiene este producto, te llevarás un completo set de 4 ruedas que te resultará de lo más interesante.

Los usuarios que ya la han probado aseguran que la relación entre calidad y precio es óptima.

Todos los productos vienen con garantía de calidad -> En el caso de que tengamos algún problema, será tan fácil como ponernos en contacto con la marca para que nos echen una mano.

Nº 4

Prohibition Black Wheels

Características
PROS
  • Dureza elevada: La dureza asociada a este modelo es de 103A.
  • Trayectoria de la marca: La marca Prohibition tiene una larga experiencia en el mercado.
CONS

No hay muchos datos en la ficha del producto.

Detalles

Para que tengas más opciones de ruedas de skate baratas, y así puedas tomar una buena decisión, también deberías analizar las prestaciones que te propone la marca Prohibition. Lo primero que debes saber sobre las mismas es que están diseñadas en color blanco o negro, para que podamos elegir el que más nos interese.

El tamaño también se puede elegir entre dos opciones, o bien en 52 mm o bien en 54 mm.

La gran mayoría de usuarios coinciden en que es un modelo muy duro, con una dureza asociada de 103A. Tienen una buena velocidad de rodadura y se deslizan de manera sencilla para poder hacer todo tipo de truco.

Los rodamientos encajan a la perfección, y son muy cómodas de usar.

De la misma manera que ocurría en el modelo anterior, la marca Prohibition también es todo un referente en la venta de productos deportivos, como en ruedas de skate. Eso si, nos habría gustado encontrar un poco más de información sobre las mismas, para tenerlo más claro a la hora de comprar.

Nº 3

Spitfire Bighead

Características
PROS
  • Adaptación: Se adaptan hasta a un uso más agresivo.
  • Marca: La marca Spitfire es digna de nuestra confianza.
CONS

Poca información sobre las ruedas en la ficha del producto.

Detalles

Spitfire también tiene una buena propuesta que hacernos. Mientras que otros modelos nos ofrecen ruedas de skate a precios desorbitados, aquí las podrás conseguir por un poco más de 30€.

En la cabeza de las ruedas aparece el logotipo de la marca, rasgo incomparable de que te estás llevando la más alta calidad, a un precio único.

El diámetro de la rueda es de 54 mm y la dureza asociada es alta, de 99A. Ya son muchos los usuarios los que las han probado, y concluyen que están hechas para durar, para aguantar los impactos, así como el máximo tiempo posible, sin que se produzca ningún tipo de deterioro. Están diseñadas hasta par que las podamos utilizar para un tipo de deporte agresivo.

Son ligeras, pero robustas al mismo tiempo, adaptándose a la perfección a la que buscan la gran mayoría de usuarios.

El tamaño de las ruedas es de 15,2 cm x 15,2 cm x 5,1 cm, el color que tienen es morado y se han diseñado para poder utilizarse en cualquier época del año.

Nº 2

Ridge Cruiser

Características
PROS
  • Disponibilidad: Tenemos varios colores para elegir las ruedas.
  • Robustas: Rodamientos de tipo ABEC 7.
  • Buenas valoraciones: La gran mayoría de las valoraciones son buenas.
CONS

No le hemos encontrado ninguna pega a destacar.

Detalles

Los modelos anteriores de ruedas de skate se presentaban con un color único (o, como máximo, nos dejaban elegir entre dos colores) y nos teníamos que conformar. Sin embargo, este modelo es completamente diferente, y es que se puede elegir entre 10 colores, para que cada persona lo tenga claro antes de tomar su decisión.

El tamaño de las ruedas es de 59 mm y la dureza asociada a las mismas es de 78A PU. Aunque es cierto que no son las más duras que se pueden encontrar en el mercado (no están recomendadas para un uso demasiado agresivo), no tendremos ningún tipo de problema con el uso continuado.

Se ha equipado con rodamientos de tipo ABEC 7, lo que supone un plus de seguridad para este modelo.

Algunos usuarios se quejan de que las ruedas son un poco más grandes de lo habitual y que no siempre caben en un skate normal. Si esto te ocurre a ti, no pasa nada, y es que se le puede agregar elevadores para conseguir una mejor adaptación.

Nº 1

Santa Cruz Rueda para Skate Slime Balls

Características
PROS
  • Trayectoria de la marca: Lleva en el mercado desde la década de los 80.
  • Calidad: Están pensadas realmente para durar.
CONS

Los gastos de envío se elevan bastante.

Detalles

Nuestra última propuesta de ruedas para skate baratas nos lo trae la marca Santa Cruz Skateboard. Es una marca de EEUU, por lo que la mayoría de las opiniones asociadas están redactadas en inglés.

La marca es muy respetada en el mercado, y es que llevan trabajando en este tipo de producto desde la década de los años 80. Por supuesto, la fórmula original de las ruedas se ha respetado, pero se ha modernizado para adaptarse a los nuevos tiempos, consiguiendo que el usuario siempre se sienta seguro en el momento en el que se sube al monopatín.

El diámetro de las ruedas es de 56 mm, con un ancho de 36 mm y una dureza de 97A.

Los usuarios que ya han probado estas ruedas aseguran que el deslizamiento de las mismas es bastante bueno, que nos permiten conseguir un manejo mucho más suave y que absorbe bastante bien las amortiguaciones que podamos encontrar en el terreno.

El peso es de 250 gramos, por lo que son bastante ligeras, evitando que se eleve mucho el peso del skate.

GUIA DE COMPRA

¿Te hace falta más información para comprar buenas ruedas de skate? Entonces te recomendamos que analices los criterios que vamos estudiar a lo largo de esta guía de compra:

Material

Ten presente que las ruedas son el punto de contacto que hay entre el skate y el terreno, por lo que deberías apostar siempre por un material de la más alta calidad posible, aunque esto te suponga invertir un poco más.

Peso

En relación al peso, es importante que las ruedas no sean muy pesadas. A partir de los 250-300 gramos no se recomiendan, ya que elevarán en exceso del peso total del patín.

Tamaño

Aunque los diferentes modelos de ruedas de skate puedan parecerte iguales, hay diferencias sustanciales en cuanto a peso se refiere. Por ello, también debes tener presente el tamaño antes de hacer la compra.

Resistencia y durabilidad

Y, sobre todo, compra ruedas para que duren, para que te ofrezcan una buena resistencia al uso y al paso del tiempo. También tendrás que considerar el uso que les vas a dar, si va a ser más o menos extremo.
Estas claves te permitirán elegir las mejores ruedas de skate del mercado.

Echa un vistazo a las ruedas de skate más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
4 Unids/se Ruedas de Skate Al Aire Libre Clásico 52mm x...
  • LUGAR ADECUADO: Las ruedas de este monopatín de tabla larga son aptas para terrenos difíciles como la carretera...
  • MATERIAL DE CALIDAD: estas ruedas de skateboard de longboard están hechas de PU de alta resistencia, que son duraderas...
  • BELLAS PERSPECTIVAS: estas ruedas de patineta de crucero son una mano de obra fina y una hermosa perspectiva, que lo...
Bestseller No. 2
Ridge Cruiser - Ruedas de monopatín, Color Amarillo,...
7 Opiniones
Ridge Cruiser - Ruedas de monopatín, Color Amarillo,...
  • Ruedas de cruiser 59 mm 78A PU
  • Perfecto para cruzar las calles
  • Equipado con rodamientos ABEC 7
Bestseller No. 3
Spitfire Bighead Blanco/Morado 54 mm Ruedas de Skate
3 Opiniones
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!